< Carnet de Carretillero frontal y retráctil low cost

  Carnet de CarretilleroPor INTERACTIVE

Tu Carnet de Carretillero

La formación Práctica que proporciona INTERACTIVE tiene cuatro fases:

  • Reconocimiento de la carretilla, antes de subir, para saber reconocer las caracteristicas de la máquina sus datos de Placa, el estado de la carretilla antes de poder operarla.
  • En la siguiente parte el operado comprueba el funcionamiento de TODA la carretilla, sus elementos de seguridad, sus mandos y sus accesorios de manipulación.
  • Luego de este reconocimiento se requiere al operador a realizar una maniobras de conducción hacia adelante y hacia atrás con la carretilla cargada. También se verifican las maniobras de apilar y desapilar pallets y la correcta posición de la carretilla durante la traslación.
  • Finalmente el conductor debe de dejar aparcar la carretilla adecuadamente para dejarla en condiciones de uso y sin obstaculizar el paso.

El instructor va puntuando cada maniobra y comentando con el alumno las recomendaciones adecuadas. Este exámen práctico no garantiza no evalúa la pericia, destreza o rapidez del conductor sino más bien el correcto uso de la carretilla y su conducción en condiciones seguras.

T 930087833  info@carnet-carretillero.net