<

  Carnet de CarretilleroPor INTERACTIVE

Tu Carnet de Carretillero

La Formación Teórica que proporciona INTERACTIVE tiene dos partes, la primera se realiza a distancia en nuestra Plataforma Online y puede ser realizada desde cualquier lugar y en cualquier momento donde se disponga de una conexióna Internet. La segunda parte es presencial, delante de la máquina se refuerza y consolida esta Formación por el instructor, que así se asegura que los conceptos principales de la Operación de la Carretilla están asumidos.

El Módulo Teórico Online tiene cuatro partes  que culminan con un cuestionario tipo Test de 37 preguntas que abarcan todo el temario.

  • Las Partes de la Carretila elevadora, según un guia del  Curso OSHA  para este propósito, se decribe cada parte de la carretilla y su funcionalidad.
  • La siguiente parte trata de Las buenas Prácticas de la Conducción de la Carretilla, comienza con la inspección y la prueba de la carretilla y acaba con la situación del Vuelco, causas y actuación delante de esta situación que es la más peligrosa para el conductor.
  • Sigue un módulo de las señales más habituales que se encuentran en los almacenes e industrias por donde circulan estas carretillas, el tipo de señal su significado y su nomenclatura.
  • Para acabar hay un Módulo dedicado a las particularidades del Apilador y la Transpaleta mecanizada, su descripción y operación.

Todos los Módulos tienen un Test y preguntas de control para obligar al alumno a una lectura u un repaso detallado y completo.

La Parte Teorica se completa delante de la  Carretilla junto con los alumnos  para asegurar la comprensión de los conceptos esenciales de la Carretilla y su conducción.

Acceso al Aula Virtual:

http://vtigerconsulting.com/moodle/

T 930087833  info@carnet-carretillero.net